Reseñas

Reseña realizada por:
KAT ENTRE LIBROS

Reseña realizada por
A LA SOMBRA DE LOS SAUCES

Muchas gracias a la autora por mandarme el libro

Cuando me pasaron el libro y leí la reseña pensé que aun siendo el típico amor de adolescentes  me iba a gustar. Pero al final, me lleve una grata sorpresa porque, el libro hizo algo más que gustarme, me enamoro.

I miss it.
El libro empieza cuando nuestro protagonista, Francisco, se muda de ciudad y asiste por primera vez al instituto. Tras presentarse delante de sus nuevos compañeros se siente al lado de Sofía, una chica un tanto especial porque solo tiene una amiga y no habla con nadie más. Él intenta ser amable con ella, y al igual que a toda la clase la invita a su fiesta de bienvenida. Ella en un principio se niega, aunque al final acaba yendo con su amiga. Desde ese momento Francisco empieza a enamorarse de ella, pero él no es correspondido, al principio.

Puede ser que en un principio parece que el libro trata el tema más común de hoy en día, el amor entre adolescentes, pero en mi opinión, tiene algo que lo hace diferente y es como está contada la historia. Durante todo el libro, que en la historia son años, vemos la evolución de ese amor que empezó en el último curso de bachiller y llega hasta... (no os lo puedo decir sorry, sería spoiler), pasando por innumerables obstáculos a los que intentan hacer frente juntos.

Ask.fmLa escritora tiene una pluma muy fresca, haciendo que el libro no se te haga nada pesado y que lo disfrutes al máximo. Una de las cosas que más me ha gustado de la autora es como describe las situaciones que viven los personajes, por ejemplo; las peleas que tienen los adolescentes con sus padres porque ellos quieren estudiar una cosa y ellos que hagan otra, lo difícil que puede ser  no encajar en un sitio o los problemas de pareja y sus reconciliaciones.

Al igual que la historia los personajes son maravillosos todos de una manera u otra, aunque las únicas cosas que puedo decir que no me han gustado han sido, lo celosos que pueden llegar a ser algunos de los personajes y el comportamiento que tiene al principio Sofia con Francisco.

Resumiendo, si os gustan los libro que cuenten historias de amores adolescentes este es sin duda vuestro libro. Creedme incluso en algún momento lloraréis igual que yo.

Reseñas de mi novela

Realizada por el blog: Seducida por las Letras

Hoy vengo a reseñar un libro de una autora nueva chilena que hizo el favor de mandarme el ebook para  hacer una reseña honesta. El comienzo se me hizo un poco aburrido, le hacia falta algo a la narración el que no se, lo sentí  distinto a cuando he leído otros libros. Sofía no me simpatiza del todo, Francisco tampoco. se me hizo el típico hombre. Algunas cosas muy precipitadas para mi gusto. Las escenas de pasión no las creo necesarias  pero una no me hubiera molestado. El  antagonista Esteban  me gusto mucho mas que Francisco, lo odié no me gustan esos protagonistas vengativos y que confían en otras personas que a todas luces son cizañeros. los personajes secundarios no me aportaron mucho hubiera querido saber mas sobre los padres de Sofía. La historia se desarrolla en varios años tuvo muchas vueltas unas no me las esperaba y exceso de detalles. Muy romántico los libros así no son mi fuerte. una cosa para señalar es que no es una protagonista que se infravalora nunca perdió sus objetivos personales.  el final no me lo esperaba en absoluto, pero es una realidad que vivimos en toda Latino América, me gusto no fue el clásico final para un libro así. Los amantes del romanticismo no deben perdérselo. Pero no me encanto me falto algo mas.

Reseña realizada por el Blog
ENTRE  DOS MUNDOS

About Me