topbella

4/26/2015



Portada de mi segunda novela terminada :)
Espero pronto,en unos meses ya poder publicarla por @Amazon para que puedan leerla mis amigas y amigos lectores .
En una semana publicare la portada, ojala les guste ;)
Saludos a todos y que tengan una excelente semana!



4/20/2015

Playlist de mi Música





Buenas Noches a todos!



Comparto con ustedes el playlist de vídeos y música que están inspirando mi próxima novela,
la cual espero terminar pronto, pero que ya tiene portada ;) y que revelaré en su momento, ya que primero debo inscribirla en el derecho de autor y todo eso, para poder finalmente compartirla con ustedes.

Les deseo que tengan una buena semana y espero pronto entregarles mi segunda novela, para que puedan leerla.

Saludos para todos mis amigos y amigas lectores.

con Cariño


Alice M. Black.




4/04/2015

No +


Les muestro una campaña que se está haciendo en mi país, Chile, por el gran problema del terrorismo y de la delincuencia impune, que para aquellos que han leído mi novela, es algo que expongo, y muestro al resto del mundo.


Hay muchos policías, que trabajan día a día por protegernos, que están siendo asesinados impunemente, por terroristas y delincuentes, que se esconden cobardemente atrás de un pasamontañas, en la oscuridad, o entre la cruel turba, para cometer sus asesinatos, y es por esto que yo digo "NO MAS"  a todo esto, y que nuestra autoridad (gobierno) de una vez por todas, enfrente esta situación que está consumiendo a nuestro país, y si no es capaz de hacerlo, por lo menos los dote de los medios de seguridad, y técnicos para poder protegerse.

Compartan si pueden este mensaje en su twitter,  Facebook, y todos los medios sociales que puedan, para hacer sentir nuestra voz, y que esto pare, antes de seguir empeorando.

Desde mi corazón.


Alice M. Black.

About Me