topbella

8/31/2014

Buen día, Saludos a todas!


Buen día para todos!
y buena lectura!, para los que comiencen a leer un libro hoy
Saludos y bendiciones para todos.

Un pequeño adelanto....
En este actor, Daniel Henney, me estoy basando para escribir uno de los personajes secundarios de mi próxima novela. El será un personaje relevante y que aportará mucho a la historia, espero que les guste 

Saludos a todas!
y Visiten mi Página de Facebook 
https://www.facebook.com/thejavajones  

Alice M. Black

Foto: Muchas gracias por tu mensaje Marilyn! 
Buen día para todos!
y buena lectura!, para los que comiencen a leer un libro hoy 
Saludos y bendiciones para todos.

Un pequeño adelanto....
En este actor, Daniel Henney, me estoy basando para escribir uno de los personajes secundarios de mi próxima novela. El será un personaje relevante y que aportará mucho a la historia, espero que les guste ;)

8/19/2014

Sesión fotográfica para hacer la portada de mi próxima novela



TRABAJANDO ya en mi próximo proyecto, junto a mi amiga, la escritora  Mane Wyler, y en los próximos días grabaremos el booktrailer junto con elaborar la portada del libro.
Espero que todo resulte bien, y las musas de la lectura lleguen a nosotros :D.
Saludos a todos!



Y la sesión la haremos en....

siii, en las hermosas playas de mi ciudad, por supuesto no son las de las fotos, pero son igual de bellas.

Espero pronto ir subiendo noticias sobre este nuevo proyecto, que espero que les guste a todas!!.


Saludos

Alice M. Black

8/17/2014

Saludos. Comparte y difunde. Gracias :D

Echa un vistazo al Tweet de @thejavajones: https://twitter.com/thejavajones/status/501009202014617600

8/13/2014

Trabajando en un Nuevo Proyecto.





Hola a todas, actualmente estoy trabajando en un nuevo proyecto, que espero que os guste a todas.

Espero pronto tener novedades respecto a eso, como la sinopsis de mi próxima novela, cuyo título aún esta por determinarse.

Solo les puedo asegurar, que esta nueva novela, tendrá mucho romance, drama, y realismo ;)


Saludos a todas.

Alice M. Black.






8/05/2014

Un minuto de Reflexión...




Queridas amigas, me tomo un poco de su tiempo, en que tengo el agrado en que visitan mi blog, en reflexionar, sobre el cruel exterminio de cientos de niños y mujeres, embrazadas en muchos casos, donde ya ni siquiera se respetan el no bombardear hospitales y escuelas, sino que exterminar a otros seres humanos de raíz, a través de niños pequeños y de masacrarlos sin sentido, me refiero amigas al conflicto y masacre que esta ocurriendo en GAZA.


Este artículo, de BOLIVIA EN LÍNEA, informa un poco sobre lo que está ocurriendo, difundan estos temas, para que el mundo presione a los poderosos, y que de una vez por todas, miren el daño y los crímenes de lesa humanidad que están cometiendo sus poderosos amigos.

Comenten en sus casas, oren y pídanle a Dios por sus vidas y para que se alcance la paz. Ellos son niños, que no merecen ser masacrados así, como todos hemos visto, y no coloco imágenes, porque lo encuentro morboso, ver imágenes de niños muertos, por eso, solo me permito escribir estás palabras para ustedes, mis amigas lectoras.

Anna
x
Administradora



Más de 400 niños muertos en Gaza por ofensiva militar israelí

Ginebra, 05 de agosto de 2014 (BTV).- Más de 400 niños han muerto y 2.500 han resultado heridos por los bombardeos del Ejército israelí sobre Gaza, según UNICEF, que calcula que 373.000 menores necesitan urgentemente ayuda psicológica para superar esta situación traumática.

"El número de niños asesinados durante esta operación militar es de 408 y ha superado el de niños asesinados durante Plomo Fundido", la anterior ofensiva de Israel entre 2008-2009, en la que 350 menores murieron, según nuevos datos aportados esta tarde por UNICEF.

Si se comparara la demografía de Gaza con la de Estado Unidos, sería como si 200.000 niños hubieran muerto en este último país, dijo a la prensa Pernille Ironside, jefa de la oficina de UNICEF en Gaza.

Ironside señaló que no hay electricidad y que no funcionan los sistemas de agua potable ni de saneamiento en el territorio palestino, por lo que el peligro de aparición de enfermedades transmisibles y de diarrea es inminente.

"Hay que tener en cuenta el tamaño de la franja de Gaza, son 45 kilómetros de largo por entre seis y 14 de ancho…no hay una sola familia que no haya sido directamente afectada por alguna pérdida", agregó.

"La destrucción es total. Han usado armamento horrible que provoca terribles amputaciones. Y esto ha pasado frente a los ojos de los niños, que han visto morir a sus amigos, a sus padres", indicó la funcionaria internacional.

Es por ello que UNICEF calcula que unos 370.000 niños necesitarán ayuda psicológica para poder intentar sobreponerse de alguna manera al trauma vivido.

"Tengamos en cuenta que un niño o una niña que tiene siete años ha pasado ya por tres ofensivas, la de 2008-2009, la de 2012 y la de ahora. Imagínense el impacto que ello puede tener tanto en los más pequeños como en los que ya entienden lo que eso significa", afirmó.

Ironside se refirió al hecho de que 142 escuelas en Gaza, incluyendo 89 de la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados Palestinos (UNRWA), han sido dañadas por los bombardeos israelíes, y no olvidó los ataques directos a tres colegios de la ONU.

"Recordemos que antes de este ataque el 80 por ciento de los niños de Gaza asistían sólo cuatro horas a la escuela porque los centros tienen que hacer dos turnos, dado que no hay más colegios disponibles", enfatizó.

"Y no podemos construir más, porque no hay tierra disponible pero sobre todo porque no tenemos material de construcción por la restricción a la que la franja es sometida por las autoridades israelíes", explicó la funcionaria de UNICEF, quien lamentó que esa política haga que los trabajadores humanitarios pierdan horas en negociaciones burocráticas en vez de hacer su trabajo de asistencia.

"Debemos establecer un nuevo sistema para poder reconstruir todo lo destruido. Por eso un alto el fuego no es necesario, hay que acabar con el bloqueo al que Israel somete a Gaza", urgió.

Recordó que se necesitarán "cientos y cientos de millones de dólares" para reconstruir lo que ha sido destruido dos veces, "aunque esta vez ha sido peor que las otras dos juntas".

"¿Quién pagará la factura? ¿De nuevo la comunidad internacional, o será la fuerza ocupante que ha perpetrado la destrucción?", se cuestionó.

Preguntada sobre qué le puede pasar a un menor de Gaza a partir de ahora, dijo que el futuro de cualquier niño en la franja "es desalentador".

"Nadie debería sorprenderse de que algunos niños palestinos quieran tomar una vía más extrema. Es nuestra responsabilidad evitar que esto pase", concluyó.//Rdc/EFE/CPP


FUENTE:Artículo de BOLIVIA ONLINE


About Me