topbella

1/15/2014

Una Vida en Mil Recuerdos - ALICE M. BLACK







Sinopsis:

Un gran amor nunca se olvida

Una gran pena dura toda una vida

La alegría de tenerlo todo,

para después perderlo todo...

Sofía, era una joven estudiante muy introvertida, nacida en una fría familia, que tenía solo un sueño, pero todo cambio cuando apareció Francisco, el cambio su vida.

Francisco le enseño a vivir, a dejar sus temores y luchar por lo que quiere, pero todo tiene obstáculos, y el camino de la felicidad está lleno de baches y muros, pero, ¿Serán ellos capaces de poder derribarlos?

Los recuerdos de un pasado, de un dulce amor, de tu vida, mi vida, en mil hermosos recuerdos.



PUEDES COMPRARLO EN AMAZON 
en formato Paperbak y Kindle


CreateSpace (Amazon)









Apoya al Autor!

También puedes leerlo en un blog amigo, Aquí








[ Reseña, realizada por el blog 
Seducida por las Letras ]     



Hoy vengo a reseñar un libro de una autora nueva chilena que hizo el favor de mandarme el ebook para  hacer una reseña honesta. El comienzo se me hizo un poco aburrido, le hacia falta algo a la narración el que no se, lo sentí  distinto a cuando he leído otros libros. Sofía no me simpatiza del todo, Francisco tampoco. se me hizo el típico hombre. Algunas cosas muy precipitadas para mi gusto. Las escenas de pasión no las creo necesarias  pero una no me hubiera molestado. El  antagonista Esteban  me gusto mucho mas que Francisco, lo odié no me gustan esos protagonistas vengativos y que confían en otras personas que a todas luces son cizañeros. los personajes secundarios no me aportaron mucho hubiera querido saber mas sobre los padres de Sofía. La historia se desarrolla en varios años tuvo muchas vueltas unas no me las esperaba y exceso de detalles. Muy romántico los libros así no son mi fuerte. una cosa para señalar es que no es una protagonista que se infravalora nunca perdió sus objetivos personales.  el final no me lo esperaba en absoluto, pero es una realidad que vivimos en toda Latino América, me gusto no fue el clásico final para un libro así. Los amantes del romanticismo no deben perdérselo. Pero no me encanto me falto algo mas. 










About Me